Tuesday, February 08, 2005

tan SOLO...

tan SOLO...

... me encuento ahora, pensando en todo y en nada a la vez,
... en este instante esperando companía,... sin querer estarlo, pero se está,
... recordando mucho y poco,
... con frío o con calor,
... estoy aquí,
... lo estoy.
Un sueño tuve anoche, desperté alterado, sin control.
Transpirado, agonisando, ¿por qué?, no lo sé.
Solo sé que tuve una sensación extraña como de estar rodeado de nada, de un vacío inmenso como en el medio de un abismo, sin caer, pero parado en el aire, sin saber si caigo, o no.
No lo entiendo, no puedo explicarlo, fue algo sin sentido.
Indescriptible, único.
Pero en el momento; fue un instante; abro los ojos y miro desconcertado a mi alrededor;
-estoy parado,¡camino!-; pero, ¿por qué? no lo sé.
Comienzo con la rutina de todos los días y me acuerdo del sueño.
¿en realidad fue un sueño? .-empiezo a creer que es cierto, ¿lo será?......-
NO LO SÉ ...
EL COLO.-.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home