Sunday, February 13, 2005

.-"Carta de madre a su hijo varon"-.


Carta de madre a su hijo.
Hijo: como hago para decirte cuanto "te amo", y que me entiendas. Como hago para decirte de mis miedos, y que me comprendas. Como hago para decirte de mis noches sin poder dormir hasta que llegas, para que comprendas mi preocupacion. Como hago para expresar que quiero lo mejor para vos, que a veces (muchas veces) no puedo dartelo, y que mi bronca e impotencia es tan grande que casi no puedo respirar. Como hago para que entiendas que mis enojos y mis preguntas son porque "TE AMO", "Te Amo" mas que a mi vida, que sin tu presencia vivo la mitad de mi vida. Como hago para decirte sin que te enojes y te molestes, que cada beso y abrazo que me negas, me hace un agujerito en el corazon. Como hago para decirte que aunque ya seas un poco hombrecito, para mi sos y seguiras siendo mi "BEBE", mi "bebito", el que me decia a los 3 años que queria volver a mi panza, el que a los 5 años me pedia tomar la tetita, el que me abrazabaa y me decia -"te quiero mamucha"-.
Yo se hijo querido, que me equivoque en muchas cosas , y me arrepiento si te hice daño y te pido disculpas, de lo que nunca voy a arrepentirme es de "amarte como te amo", de cuidarte aunque no quieras, de velar tu sueño las mañanas cuando no me ves, de protegerte contra todo y contra todos, de creerte aunque a veces me mientas, de esperarte siempre, siemrpe, hijo querido.
Espero que tu corazoncito escuche estas palabras, que no son ni un reto ni un reproche, son el corazon de tu "MADRE" puesto a tu servicio.
Quiero que sepas y estes seguro que siempre voy a estar cuando lo necesites, (aunque a veces proteste mucho) que soy tu incondicional, que lo unico que quiero es que tu vida sea buena, tranquila y q ue llegues a ser todo un hombre de bien, como ahora sos un joven de bien.
Yo voy a hacer todo lo posible para que tu vida sea hermosa y que tu casa y tu familia siempre sea tu refugio.
Te amo con todo mi CORAZON.
MAMA.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home