Sunday, February 13, 2005

.-"Respuesta de hijo a su querida madre"-.

Madre: ante todo quiero que sepas que yo SI te quiero.. aunque no lo creas. que las cosas que hago, no las hago para que te sientas mal. sino para experimentar la vida.. y asi conocer los caminos. y llegar a diferenciar (como te dije el otro dia) lo BUENO de lo MALO, porque solo de esa forma se puede explicar.
lo que necesito es libertad,,(ya se que tuve mucha ya) pero soy un adolescente y es lo que mas anhelo en mi vida ... LIBERTAD. proque sin ella siento que muero. libertad para vivir, libertad para amar. libertad para odiar. libertad para elegir, libertad para honrar. libertad para entender. libertad para sonreir, libertad para soñar.
entonces es cuando uno se pone rebelde. proque quiere hacer su vida, de la forma que quiera y obviamente pueda, porque no todos tenemos las posibilidades de hacer nuestras vidas como deseamos, sino que en este momento no se puede ya que no dan las circunstancias ni los medios.. pero como alguien una vez dijo: -siempre habran tiempos mejores- , no?? creo que eso es verdad,, porque la vida es una ruleta,, vueltas y vueltas, recorriendo cosas inexplicables y sorprendentes.. de las cuales uno aprende lo que necesita,, es por eso que quiero que no me ahogues con tus preguntas y tus dudas. porque todas ellas seran saciadas algun dia..
siempre voy a estar agradecido por haberme dado la VIDA, a vos y a mi padre. sin ustedes yo no seria nada.. sin su ayuda, sin sus quejas , sin sus enojos, sin sus sonrisas, sin sus festejos, sin sus VIDAS. quiero que sepan que aunque no demuestre mi cariño enorme,, todos los dias pienso en ustedes y en su bienestar, como lograr hacerlo.. solo no puedo.. es algo que perturba mi mente y mi corazon,, he pasado por momentos duros.. por momentos agradables y explendidos,, pero esos momentos lastimosos son los que hoy me hacen lo que soy.. porque el amor que les tengo es lo que me hace fuerte para seguir adelante.. aunque todos esten caidos yo seguire adelante para que sigan mi camino, o se agarren de mis brazos para sacarlos del pozo. aunque en el intento tenga que dejar mi vida,, porque se las DEBO.. a vos padre por poner el elemento fundamental para crearme que sin el no hubiera sido posible,, y a vos madre por arriesgar tu propia VIDA en el momento de parir, en el momento de decidirte a parir.. sabiendo que estaria en juego tu vida,, pero igual lo hiciste,, y sabes porque? lo entendi... ma amas!!!! y eso es lo que me hace felizz,, madre no podre jamas pagarte todo lo que hiciste por mi,, todas las cosas que pasaste por MI culpa.. si MI culpa.. porque me he equivocado.. como todo ser humano,, pero se reconocer mis errores y gracias a ustedes que me enseñaron bien se corregirlos.. que es lo mas importante,, por eso y por todo lo nombrado anteriormente,, Madre,,,, TE AMO::
y nunca dejare de hacerlo.....
atte...
Tu Hijo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home