Saturday, April 16, 2005

como ella...

solo.
como ella.
empapada de tus lagrimas en el rincon de los recuerdos,
pensativa de tanto esperar a que alguien seque su salada transpiracion.
lagrimas son aquellas gotas de licor
que embriagan mi corazon,
dejandolo desnudo al reconocer tu llanto,tu sufrimiento.
solitario como el circulo que genera mi desolacion.
el peso de mis petalos es demasiado ya.
me hunde en pie.
destruye me tranquilidad, perturba mi bienestar.
solo por estar solo.
si.. solo.
como esa rosa.
a la espectativa de un amor divagante,
que la venga a buscar y la lleve al lugar donde sueñas.
pero hay que aprender de la soledad.
para poder estar acompañado algun dia.
no sean como la rosa que desespera por ser amada
sin importar mas nada.
sean como este bohemio que esta solo
y desespera por conocer nuevos corazones,
con el fin de encontrar al realmente amado...
y sin mas nada que decir,,,
los dejo SOLOS.
como ella.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home