Saturday, April 16, 2005

Entre la luna y tu cuerpo...

como la luna,
tu iluminas mi sendero donde las penumbras se apoderan de el.
el dolor y el llanto son lideres del mundo,
dejando una huella de sudor en mi caminar,
donde el deseo de amarte se hace inevitable, incapaz de quebrantar mi pasion .
es ahi donde tu figura se refleja en las aguas cristalinas,
donde tu aroma encandila mi ser,donde todo lo puedes.
donde las estrellas piden a gritos caer sobre ti para saciar su hambre de vida.
tu penetras en mi sitio, en mi lecho,
y caes hermosamente dormida sobre mi pecho.
tu me llenas,
el alama de color rojo,
y mi vida del color de tus ojos.
alli es donde tu floreces y
sacas lo mejor de ti.
alli es donde yo anhelo estar junto a ti,
"entre la luna y tu cuerpo".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home