Saturday, April 16, 2005

ätärdecer sin ti...

en este bello atardecer comienzo a sentir tu ausencia,
cansado de andar y de andar
por las blandas calles de arena sin rumbo alguno si no estas tu.
si no estas tu a mi lado,
para dirigir mi marcha, para iluminar mi camino,
para quitar piedras de el que entorpecen mi despliegue por el mundo,
para todo eso y mucho mas debes estar tu.
si tu que no me dejas errar, no me dejas solo,
no me dejas caer en eso profundos huecos de soledad.
sintiendo suavemente la brisa del mar en mi rostro,
visualizando tu figura en las olas, miro a mi alrededor y no entiendo.
por que estoy solo?
por que estoy solo si tanto te anhelo?
"por que es tan cruel el amor"?
mirando el sol brillar, las nubes pasar, mi vida concluir,
concluyo en una sola cosa,
la soledad te lleva a la desesperacion,
la desesperacion a la locura,
y la locura no me deja olvidarte!!.
por siempre tú en mi mente, mi alma y mi corazon.
bohemiosoñador.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home